Web corporativa

Bajo esta categoría encontrarás agrupados todos los contenidos de esta página web que están relacionados con los trabajos realizados por Karakana Factoría TIC dentro del ámbito de las páginas web corporativas.

Nuevo Sitio Web Corporativo para Fisioestetic

Nueva Página Web Coporativa para Fisioestetic

Recientemente, Fisioestetic ha confiado al equipo de Karakana Factoría TIC la realización de su página web corporativa. Fisioestetic es un centro de fisioterapia, dietética, estética y psicoterapia de reciente creación que se encuentra situado en Santiago de Compostela y que ha sido puesto en marcha por un equipo de emprendedores con gran experiencia dentro de este sector.

Nuevo sitio web de la consultoría de empresas PS Tributación y Finanzas

Consultoría de Empresas PS Tributación y Finanzas

PS Tributación y Finanzas es una consultoría de empresas afincada en Vigo con casi treinta años de experiencia en asesoramiento empresarial a sus espaldas. Su elemento diferenciador es la alta cualificación de su equipo de profesionales, lo que les permite ofrecer un asesoramiento integral de alto valor añadido que cubre todas las necesidades de asesoría financiera, tributaria, contable y legal de empresas y particulares.

Nuevo diseño web e identidad visual de Parking Vigo

Diseño web Parking Vigo (captura)

Parking Vigo contactó con nuestro estudio de diseño web para renovar su imagen corporativa y poner en marcha una nueva página web que le permitiera mantener un contacto más cercano con sus clientes.

Nuevo diseño web para el grupo de investigación LVTC

LVTC (captura)

La Universidad de Vigo ha confiado en Karakana para el diseño web del nuevo sitio del grupo de investigación LVTC.

LVTC (Language Variation and Textual Categorisation) es un grupo de investigación de la Universidad de Vigo cuya área de investigación comprende diferentes aspectos tanto técnicos como basados en el uso del idioma inglés, tales como el orden de las palabras, la estructura de la información, las características de la comunicación oral, etc.

Nuevo sitio web de Bialactis

Diseño web Bialactis (captura)

La empresa de biotecnología Bialactis Biotech ha confiado en Karakana el diseño web de su nuevo sitio.

Nuevo sitio web corporativo del Dr. Pineda

Sitio web corporativo del Dr. Pineda

La consulta del Dr. Juan Ramón Pineda consolida su presencia en internet con su nueva página web corporativa: www.digestivopineda.com.

El Dr. Pineda es médico especialista en Aparato Digestivo y Endoscopia, y su larga trayectoria profesional abarca una amplia experiencia en la consulta e investigación de patologías digestivas y tratamientos endoscópicos avanzados.

Nuevo sitio web de PROTEC Gestión de Activos S.A.

PROTEC Gestión de Activos S.A.

PROTEC Gestión de Activos S.A. es una plataforma multidisciplinar que ofrece servicios de gestión de activos inmobiliarios a entidades financieras y administraciones públicas.

PROTEC cuenta con un equipo humano de más de 150 profesionales con una dilatada trayectoria y un extenso conocimiento del mercado inmobiliario (arquitectos, urbanistas, ingenieros, abogados, economistas, y expertos tasadores) distribuidos en 29 centros productivos en España y Portugal.

Nuevo sitio web de Vigolap

Vigolap. Obesidad y Laparoscopia.

Vigolap es un equipo quirúrgico especializado en la cirugía de la obesidad que lleva funcionando como sociedad desde el año 2006.

En Karakana hemos adaptado el sitio web de Vigolap a sus nuevas necesidades de presencia online. Para ello, hemos decidido conservar el diseño web original, migrando el sitio web de la plataforma WordPress a Drupal, y añadiendo nuevas funcionalidades y servicios.

Página web corporativa de Tecpro Ingeniería Civil

Página web corporativa de Tecpro Ingeniería Civil

Tecpro es una empresa de Ingeniería Civil afincada en Vigo que lleva ofreciendo servicios integrales de asistencia técnica en el sector de las Obras Públicas desde el año 2007.

Sitio web corporativo de la Asociación Chísem

Sitio web corporativo de la Asociación Chísem

Chísem, asociación sin ánimo de lucro que desarrolla su actividad en el ámbito de la prevención e intervención psicológica, ya forma parte de nuestra lista de clientes.