Nueva Página Web Corporativa para Alicce

Nueva Página Web Corporativa para Alicce

Tras su reciente constitución, la empresa Alicce decidió contactar con nuestro estudio de diseño web para realizar su página web corporativa. Alicce es una empresa creada por dos psicólogas que han decidido emprender y que cuentan con más de 12 años de experiencia realizando labores de formación y prevención en el ámbito de la educación. Alicce se encuentra ubicada en Santiago de Compostela y está especializada en el diseño completamente a medida de programas formativos y preventivos con el fin de facilitar el desarrollo personal, social y afectivo de los individuos.

Alicce deseaba contar con una página web corporativa con un diseño moderno y elegante, que además estuviese adaptado a la gran cantidad de dispositivos que actualmente se utilizan para acceder a internet: ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets, teléfonos móviles, etc. Además, el equipo de Alicce deseaba que los contenidos de su página web pudiesen ser actualizados de forma autónoma por el propio equipo, sin necesidad de depender de personal especializado con formación específica en diseño y programación web.

Alicce deseaba que su página web sirviese para la difusión del amplio abanico de actividades formativas que llevan a cabo y que, al mismo tiempo, fuese lo suficientemente flexible como para poder incorporar en el futuro nuevas funcionalidades a medida que sus necesidades de presencia en internet fuesen creciendo.

Con estos objetivos en mente, nuestro estudio de diseño web seleccionó el sistema de gestión de contenidos Drupal como la mejor opción para crear este sitio web, pues la enorme flexibilidad y el gran conjunto de funcionalidades proporcionadas por este CMS nos permiten cubrir las necesidades actuales de Alicce, permitiendo además añadir en el futuro todas las funcionalidades necesarias para cubrir prácticamente cualquier necesidad que pueda surgir.

La página web corporativa de Alicce utiliza Drupal como motor de gestión de contenidos y utiliza un diseño basado en una plantilla, que ha sido adaptado por nuestro equipo de diseño web a la imagen corporativa de la empresa. Esta página web utiliza un diseño web responsive, es decir, un diseño que se adapta al dispositivo en el que se se está visualizando, de modo que los diferentes elementos que la componen, se reorganizan y se redimensionan de forma dinámica para lograr la mejor visualización posible en función de las dimensiones y la resolución de la pantalla del dispositivo desde el que se está accediendo.

Puedes obtener más información sobre Alicce y ver su página web corporativa en funcionamiento pulsando sobre el siguiente enlace: Alicce - Formación para la mejora de las relaciones humanas

 


Contenido Relacionado: