Tiendas online

Bajo esta categoría encontrarás todos los contenidos de esta página web relacionados con los trabajos realizados por Karakana Factoría TIC dentro del ámbito del comercio electrónico: tiendas virtuales, tiendas online, catálogos virtuales, páginas web de tipo escaparate, etc.

Nueva Tienda Online para Nutralactis

Creación de Tienda Online para Nutralactis

Nutralactis es una tienda online para la venta de probióticos y complementos alimenticios destinados a mejorar las defensas de las personas durante todo su ciclo vital. Nutralactis es una marca registrada, creada por la empresa de biotecnología Bialactis, cuyo objetivo es el de crear ingredientes funcionales que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas.

Tienda online Froitas Xeitosiña

Tienda online Froitas Xeitosiña

Froitas Xeitosiña es una empresa de alimentación con más de 20 años de experiencia en la comercialización de frutas y hortalizas frescas de calidad en la ciudad de Vigo.

Ahora, y con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, Froitas Xeitosiña se adentra en las nuevas tecnologías de la mano de karakana, estrenando una tienda online destinada a la venta y reparto a domicilio de frutas, verduras y hortalizas frescas.