Nueva Tienda Online para Nutralactis

Creación de Tienda Online para Nutralactis

Nutralactis es una tienda online para la venta de probióticos y complementos alimenticios destinados a mejorar las defensas de las personas durante todo su ciclo vital. Nutralactis es una marca registrada, creada por la empresa de biotecnología Bialactis, cuyo objetivo es el de crear ingredientes funcionales que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas.

Bialactis ha confiado en Karakana Factoría TIC para el desarrollo de esta tienda online, apostando por la creación de una tienda online donde el diseño y la imagen gráfica tienen una gran importancia. Este diseño totamente personalizado y en el que se cuidan hasta los más pequeños detalles permite que la tienda online de Nutralactis se diferencie completamente de su competencia, permitiéndole destacar dentro de su sector. Esta imagen moderna y adecuada al público objetivo al que van destinados sus productos va unida a una usabilidad y una experiencia de usuario impecables, que permiten que los usuarios puedan obtener más información sobre los probióticos, así como adquirir los productos de la gama ofrecida por Nutralactis de forma rápida y sencilla. 

El desarrollo de la tienda online Nutralactis está basado en Drupal Commerce, uno de los frameworks para el desarrollo de tiendas online y aplicaciones de comercio electrónico más potentes y flexibles que existen en la actualidad. Este framework ha sido totalmente personalizado para adaptarlo a las necesidades específicas de la tienda online de Nutralactis. El framework Drupal Commerce está a su vez basado en el CMS Drupal, uno de los mejores Sistemas de Gestión de Contenidos, que ha sido utilizado para desarrollar algunos de los sitios web más importantes del mundo.

Entre la gran cantidad de funcionalidades y personalizaciones llevadas a cabo durante el desarrollo de la tienda online de Nutralactis, cabe destacar:

  • Integración con las pasarelas de pago Paypal y Redsys.
  • Integración de un sistema de cupones potente y flexible que permite la creación de cupones de descuento para la promoción en redes sociales y otras acciones de marketing online.
  • Personalización del proceso de compra, para permitir tanto la compra anónima como la compra para usuarios previamente registrados.
  • Integración con el sistema de logística proporcionado por la empresa de transportes MRW, permitiendo la gestión automatizada de los envíos derivados de las compras realizadas en la tienda online.
  • La gestión diaria de la tienda online (stock, gestión de precios, gestión de pedidos, gestión de gastos de envío, etc.) así como la gestión de todos los contenidos de la misma (blog, gestión de comentarios, contenidos de las diferentes páginas, etc.) puede ser realizada de forma sencilla por el personal de Nutralactis a través de una interfaz de administración personalizada.

Durante del desarrollo de esta tienda online se han aplicado técnicas avanzadas de posicionamiento en buscadores (SEO) que permitirán que esta tienda electrónica se posicione en las primeras posiciones de las páginas de resultados de los principales buscadores de internet.

En breve se incorporarán nuevas funcionalidades a la tienda electrónica de Nutralactis, entre las que podemos destacar:

  • Internacionalización: traducción de todos los contenidos de la tienda a los idiomas gallego y portugués, y configuración de la tienda online para permitir la venta de probióticos a Portugal.

Si deseas obtener más información sobre los probióticos o deseas ver esta nueva tienda online desarrollada por Karakana Factoría TIC en funcionamiento, puedes hacerlo pulsando sobre el siguiente enlace: Nutralactis - Probióticos para la vida

 


Entradas Relacionadas: