Nuevo sitio web de la consultoría de empresas PS Tributación y Finanzas

Consultoría de Empresas PS Tributación y Finanzas

PS Tributación y Finanzas es una consultoría de empresas afincada en Vigo con casi treinta años de experiencia en asesoramiento empresarial a sus espaldas. Su elemento diferenciador es la alta cualificación de su equipo de profesionales, lo que les permite ofrecer un asesoramiento integral de alto valor añadido que cubre todas las necesidades de asesoría financiera, tributaria, contable y legal de empresas y particulares.

Conscientes de la importancia de las nuevas tecnologías, y con el fin de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, PS Tributación y Finanzas ha decidido apostar fuertemente por su presencia online, confiando a Karakana el diseño web de su nuevo sitio web corporativo.

El diseño gráfico del nuevo sitio web corporativo de PS Tributación y Finanzas fue realizado a medida para este proyecto, y pretende transmitir la sobriedad y elegancia que requiere un despacho profesional de estas características.

El proyecto ha sido desarrollado íntegramente sobre el Sistema de Gestión de Contenidos Drupal, y entre sus principales características podemos destacar las siguientes:

Además, el lanzamiento del sitio ha sido impulsado mediante el uso de técnicas de posicionamiento avanzado en buscadores (SEO), así como una campaña de pay-per-click de apoyo y otras acciones promocionales complementarias.

Más información en el sitio web de la consultoría de empresas PS Tributación y Finanzas.