Nuevo sitio web corporativo del Dr. Pineda

Sitio web corporativo del Dr. Pineda

La consulta del Dr. Juan Ramón Pineda consolida su presencia en internet con su nueva página web corporativa: www.digestivopineda.com.

El Dr. Pineda es médico especialista en Aparato Digestivo y Endoscopia, y su larga trayectoria profesional abarca una amplia experiencia en la consulta e investigación de patologías digestivas y tratamientos endoscópicos avanzados.

El elegante diseño gráfico del sitio web corporativo del Dr. Pineda, realizado a medida para este proyecto, destaca la figura del profesional y ofrece información detallada sobre las principales enfermedades del aparato digestivo y su tratamiento, organizadas según un sencillo e intuitivo menú de navegación estructurado en siete secciones principales. 

Se trata de un sitio web dinámico y adaptado a las necesidades del cliente, que ha sido desarrollado sobre el Sistema de Gestión de Contenidos Drupal.

Con la finalidad de facilitar la administración del sitio, el equipo de desarrollo de Karakana lo ha dotado de una sencilla pero potente área de administración que permitirá mantener su contenido siempre actualizado.

Además, el plan de explotación del sitio web incluye un completo programa de mantenimiento del mismo, así como el despliegue de una Campaña de Posicionamiento Patrocinado en Buscadores (SEM).