Tienda online Froitas Xeitosiña

Tienda online Froitas Xeitosiña

Froitas Xeitosiña es una empresa de alimentación con más de 20 años de experiencia en la comercialización de frutas y hortalizas frescas de calidad en la ciudad de Vigo.

Ahora, y con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, Froitas Xeitosiña se adentra en las nuevas tecnologías de la mano de karakana, estrenando una tienda online destinada a la venta y reparto a domicilio de frutas, verduras y hortalizas frescas.

Froitas Xeitosiña ha contado con el equipo de desarrollo de karakana para lanzar esta tienda online, con un diseño limpio y sencillo que permite al visitante recorrer fácilmente el catálogo de productos de la empresa y comprar frutas y hortalizas frescas online con toda comodidad.

El equipo de desarrollo ha valorado por encima de todo la usabilidad del sitio web, con la firme intención de facilitar las compras y mejorar la experiencia de usuario de sus clientes.

Conscientes de que en el sector de la frutería y verdulería la disponibilidad de los productos y sus precios varían día a día, el equipo de desarrollo de karakana ha dotado a esta tienda online de un completo sistema de gestión de contenidos que permite a sus propietarios mantener perfectamente actualizado y al día su amplio catálogo con más de trescientos productos.

Inicialmente esta frutería online realizará repartos a domicilio de frutas y hortalizas frescas en Vigo, Arcade y Redondela.

Frutería online Froitas Xeitosiña.