Obtener un buen posicionamiento en google ya no es cuestión de enlaces

El pasado 27 de mayo Google actualizaba el contenido de la versión inglesa del artículo "Cómo se clasifican las páginas" del Centro de Ayuda de las Herramientas para Webmasters de Google.

Antes de esta actualización, en el texto de este artículo rezaba lo siguiente:

"webmasters can improve the rank of their sites by increasing the number of high-quality sites that link to their pages".

Es decir:

"los webmasters pueden mejorar la clasificación de sus sitios aumentando el número de sitios de alta calidad que ofrecen enlaces a sus páginas".

Mientras que con la nueva redacción queda así:

"webmasters can improve the rank of their sites by creating high-quality sites that users will want to use and share".

En español:

"los webmasters pueden mejorar la clasificación de sus sitios creando sitios de alta calidad que los usuarios deseen utilizar y compartir".

Los cambios en la redacción de este artículo todavía no han sido incorporados a su traducción en español, pero se espera que lo haga en breve, ya que la nueva redacción del texto es acorde con el mensaje que Google lleva tratando de transmitir a los desarrolladores web desde hace ya algún tiempo: lo importante no es la cantidad de enlaces, sino la calidad del sitio web.

http://support.google.com/webmasters/bin/answer.py?hl=en&answer=34432


Entradas Relacionadas:

Categorías: Noticias