Pay per click

Bajo esta categoría se encuentran agrupados todos los contenidos de esta página web relacionados con los trabajos realizados por Karakana Factoría TIC dentro del ámbito del "pay-per-click": Search Engine Marketing (SEM), campañas de márketing en buscadores, campañas de publicidad "pay-per-click", etc.

Nuevo sitio web de la consultoría de empresas PS Tributación y Finanzas

Consultoría de Empresas PS Tributación y Finanzas

PS Tributación y Finanzas es una consultoría de empresas afincada en Vigo con casi treinta años de experiencia en asesoramiento empresarial a sus espaldas. Su elemento diferenciador es la alta cualificación de su equipo de profesionales, lo que les permite ofrecer un asesoramiento integral de alto valor añadido que cubre todas las necesidades de asesoría financiera, tributaria, contable y legal de empresas y particulares.

Nuevo sitio web de Vigolap

Vigolap. Obesidad y Laparoscopia.

Vigolap es un equipo quirúrgico especializado en la cirugía de la obesidad que lleva funcionando como sociedad desde el año 2006.

En Karakana hemos adaptado el sitio web de Vigolap a sus nuevas necesidades de presencia online. Para ello, hemos decidido conservar el diseño web original, migrando el sitio web de la plataforma WordPress a Drupal, y añadiendo nuevas funcionalidades y servicios.