Entornos de intranet / extranet

Bajo esta categoría encontrarás todos los trabajos realizados por Karakana Factoría TIC relacionados con entornos de intranet / extranet.

Diseño web y diseño de identidad visual para AELINCO

Diseño de una nueva página web y diseño de identidad visual para AELINCO

La Asociación Española de Lingüística de Corpus (AELINCO) se puso en contacto con nuestro estudio de diseño web (Karakana Factoría TIC) para crear una nueva identidad visual para su asociación, así como para renovar por completo su página web

Nueva Página Web para AESLA

Nueva Página Web de AESLA - Asociación Española de Lingüística Aplicada

La Asociación AESLA ha confiado en el equipo de Karakana Factoría TIC para el desarrollo de su nueva página web. Para la creación de esta página web se ha realizado un diseño a medida, basado en la imagen corporativa de la asociación. Esta página web está basada en Drupal, que es uno de los CMS o gestores de contenidos más potentes y versátiles que existen en la actualidad.

Nuevo sitio web de la consultoría de empresas PS Tributación y Finanzas

Consultoría de Empresas PS Tributación y Finanzas

PS Tributación y Finanzas es una consultoría de empresas afincada en Vigo con casi treinta años de experiencia en asesoramiento empresarial a sus espaldas. Su elemento diferenciador es la alta cualificación de su equipo de profesionales, lo que les permite ofrecer un asesoramiento integral de alto valor añadido que cubre todas las necesidades de asesoría financiera, tributaria, contable y legal de empresas y particulares.